31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

AMLO dio positivo a COVID-19; ‘soy optimista, saldremos adelante’, declaró

Hace unos momentos el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que tras casi un año de pandemia, una prueba suya dio positivo al virus COVID-19.

Fue a través de sus redes oficiales que el mandatario federal reveló esta información, precisando que aunque se encuentra en el grupo de la población con mayor riesgo de fallecer, se mantiene positivo ante los hechos.

Te puede interesar: AMLO busca que vacuna antiCovid rusa llegue a México; tendrá llamada con Putin mañana

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, se puede leer en la red social.

Te puede interesar: ‘Ya se está reactivando la economía’; AMLO prevé repunte financiero de México en 2021 del 5%

Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días. Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional“, agregó López Obrador.

Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V“, finalizó puntualizando el presidente de la República.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE