28.7 C
Monclova
dom, Abr, 2024

Motociclista lesionado en accidente en carretera 57 en Agujita

Policías en accidente de motocicleta en Sabinas

Con golpes en distintas partes del cuerpo y heridas, resultó un motociclista que luego de perder el equilibrio, salió del camino y fue expulsado de su frágil vehículo, el accidente se reportó a las 14:50 horas en el cruce de Carretera 57 a unos metros del C-4 en el barrio Cuatro de Agujita, a un costado del filtro de salud.

            El reporte del accidente movilizó a policías del mando único de Sabinas , así como a paramédicos de la Cruz Roja, atendieron en el lugar al lesionado y lo trasladaron de inmediato al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a los golpes que presentaba, para descartar cualquier fractura.      

            Oficiales de Seguridad Pública procedieron a retirar el vehículo, una motocicleta marca Italika AT110 rt color negro con verde, que después del percance prácticamente se partió en dos, testigos afirmaron que el joven no disminuyó la velocidad en un “bordo” y perdió el control.

            El lesionado fue identificado como Abraham Ezequiel N de 24 años, vecino de la calle San Buenaventura en la colonia Las Palmas, fue atendido por los socorristas de golpes en el cuerpo y lo trasladaron al IMSS para su atención y se reporta estable.

            Cabe mencionar que en las últimas 24 horas ocurrieron tres accidentes con motociclistas en Sabinas, solo en dos se reportaron heridos, aunque no de gravedad de acuerdo a la información de la Policía Municipal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE