29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El abogado de Eleazar Gómez se retira del caso, su próxima audiencia será hasta marzo

Froylán Díaz, quién es el abogado del actor Eleazar Gómez, anunció este martes en una entrevista que dejó de llevar el caso del actor desde hace algunos días debido a que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Asimismo, se acerca la fecha de la próxima audiencia de su cliente, por lo que el abogado indicó que ya no se encuentra al frente del caso desde hace algunos días, por lo que la investigación por violencia física equiparada en contra de la modelo Stephanie Valenzuela que sigue en contra de Eleazar, ya no estará más en sus manos.

TE PUEDE INTERESAR: Oscuro 2021 para Eleazar Gómez: en la cárcel y lejos de obtener libertad

‘Desde el mes de diciembre yo ya no estoy a cargo del caso de Eleazar, por motivos de salud me tuve que retirar, de hecho ya no estoy en México,’ señaló el abogado Froylán Díaz.

Además, aseguró que por ahora ‘el asunto está en las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible pero ya hay personas que se están encargando de la investigación’, explicó. Finalmente el abogado habló acerca de las vivitas que ha tenido Eleazar Gómez mientras se encuentra en prisión, ‘sí lo han estado visitando, él no está solo desde el principio, yo creo que desesperado sí, sobre todo por la suspensión de términos” concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: “Ven y da el perdón”: Eleazar Gómez hostiga a Stephanie Valenzuela desde la cárcel

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE