31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Libera AIC a dos hombres secuestrados en Sabinas; tenían cuatro días privados de la libertad

Dos hombres originarios del Estado de México fueron liberados de un secuestro virtual del que fueron víctimas desde hace 4 días, sus plagiarios pedían en total a las familias de estos hombres una cantidad que rondaba los 200 mil pesos para poderlos liberar.

Todo inició cuando, por su trabajo, llegaron a Sabinas y se hospedaron en el hotel “Posada Santa Fe”, que se ubica por la carretera federal 57 y mediante una llamada que procedía de la recepción hasta su habitación, les informaron que deberían tomar una llamada de un “general”, siendo este el que les indicó se retiraran de dicho hotel para trasladarse a otro, argumentando que se trataba de un operativo.

Los originarios del Estado de México, debieron obedecer las instrucción del “general” y se movieron hacia el hotel “Hacienda Real”, sobre la carretera federal 57, en el lugar conocido como “Y griega” y aún atendían llamadas del “general”, quien ya les hablaba de que se trataba de un secuestro, por lo que pedían a sus familiares la cantidad de 200 mil pesos.

Jair ´N´, de 28 años de edad y Jesús ´N´, de 33 años, se encontraban en esta región toda vez que su labor así lo meritaba, pues se encargan de transportar productos de belleza a centros comerciales en el norte del país.

Gracias a las labores precisas de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, mediante rastreo de llamadas, se logró dar con el paradero de estas dos personas, las cuales se encontraron sanas y salvas en una habitación del hotel “Hacienda Real” y tras dar sus declaraciones pudieron regresar a su lugar de origen.

El rescate de estos dos hombres se concretó este martes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE