33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘¿Por qué Diosito es así?’; hombre intenta suicidarse tras encontrar muerta a su esposa en Saltillo

Al darse cuenta que su esposa había decidido suicidarse tras haber discutido fuertemente con él, el saltillense Luis Arturo Silva de igual forma intentó atentar contra su vida.

Estos hechos se registraron durante la mañana del pasado lunes 25 de enero en la colonia Héroe de Nacozari de Saltillo, Coahuila en dónde lamentablemente se registró el fallecimiento de una mujer.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer se suicidó tras fuerte discusión con su esposo; dejó a 5 niños huérfanos en Saltillo

Violeta Cadena Martínez fue la suicida que decidió salir por la ‘puerta falsa’ y aunque su marido asegura que la culpa la tuvo él, el resto de personas han negado esta versión ya que, en vida, ella siempre demostró el gran amor que sentía por su esposo.

Vecinos y familiares de Luis relataron a medios locales que fue él mismo quien encontró al amor de su vida colgada al interior de su propia casa, y ante esto entró en un severo estado de shock.

“No voy a poder, ¿por qué Diosito es así?”, se le escuchaba gritar al inconsolable viudo, quien estaba severamente afectado por los hechos sucedidos.

Te puede interesar: Registran primer feminicidio en NL: mujer embarazada presuntamente estrangulada por su esposo

Él se revolcaba y se pegaba, se sacó la sangre de la cabeza, él se quería matar por lo que vio; decía que se iba a ir con ella porque no iba a aguantar eso y que nos encargaba a sus hijos”, declararon uno de los habitantes del lugar.

Un total de 5 niños, todos ellos menores de edad, fueron quienes el día de ayer quedaron huérfanos y con el corazón destrozado por lo sucedido, ya que su madre pasó a mejor vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE