24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“No tengo vocera”: Lety Calderón desmiente versión de Yadhira Carillo sobre su salud

Lety Calderón mantuvo preocupados a familiares, amigos y seguidores, luego de que la actriz diera positivo a COVID-19 y tuviera que ser hospitalizada por complicaciones derivadas de la enfermedad.

Tras la noticias, los medios del espectáculos no dudaron dos veces en cuestionar sobre esta situación a Yadhira Carillo, actual pareja del ex esposo de Calderón.

Carrillo declaró que Lety Calderón “llego morada” al hospital donde fue internada, siendo auxiliada por su chofer.

“Tengo entendido que su chofer divino se envolvió en plástico y la llevó. Gracias a Dios fue muy a tiempo. Damos gracias a Dios por esos chiquitos, por ella y su familia. Que Dios los bendiga”.

Sin embargo, parece que Lety Calderón no tomo nada bien que Carrillo diera a conocer sobre su estado de salud, pues declaró que “informó mal”.

“Afortunadamente, hasta ahorita no tengo vocera, lo que me quieran preguntar, yo les contesto… cuando quieran yo hablo, lo comparto en mis redes sociales y lo que quieran preguntarme, aquí estoy”, dijo la actriz en una entrevista para “Sale el sol”.

“Le informaron mal, afortunadamente no llegué así (morada), estaba en casa con oxígeno y medicamento no estaba saturando parejo”.

Por último, la ex esposa de Juan Collado informó que actualmente esta usando oxígeno en ciertos momentos del día, sin embargo, aún se fatiga pero sigue estando al tanto de sus hijos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE