27.7 C
Monclova
dom 08, 22

En los 10 municipios del norte de Coahuila, se restringirá el horario cerrarán negocios a las 20 horas

A partir de este miércoles 20 de enero, y durante las siguientes dos semanas, el Subcomité de Salud acordó que, en los 10 municipios del norte de Coahuila, se restringirá el horario de cierre de los negocios no esenciales como una medida de contención por el número de contagios por COVID-19.

La razón principal es seguir reduciendo la movilidad, y por ello además de este ajuste, informó que el aforo permitido por centro comercial será de un 30 por ciento y se reforzará la vigilancia con el fin de cumplir la restricción de una persona por familia o grupo.

El vocero del subcomité regional, Francisco Saracho Navarro, informó que, a partir del día 20 de enero y hasta el día 3 de febrero del 2021, todos los negocios no esenciales (tiendas de conveniencia, restaurantes, bares, cantinas, gimnasios, tiendas de ropa, etc.) deberán cerrar a las 20:00 horas (8:00 pm).

La determinación entra en vigor para los 10 municipios que conforman la región norte de Coahuila: Acuña, Piedras Negras, Jiménez, Zaragoza, Nava, Morelos, Allende, Guerrero, Villa Unión e Hidalgo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE