21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Filarmónicos deciden suspender trabajos por miedo a contagios de Covid

Por miedo al covid, agrupaciones musicales, suspenden permanentemente actividad este año 2021, comentó Emmanuel Martínez Ortiz, músico y animador de eventos sociales.

Se acabó la fiesta para filarmónicos de esta localidad porque deciden no trabajar en eventos sociales hasta que pase la pandemia y las cadenas de contagio sean mínimas en la localidad.

Había caravana de autos con alquiler de música pero después del 15 de enero esas actividades se acabaron porque hubo músicos contagiados y se optó por detener contrataciones para cualquier evento social aunque sea en viviendas.

“Es preferible estar tranquiló hasta que se reduzca la cadena de contagios y esperar pacientemente porque la vida no vale un momento” comento el Dj.

Las familias no hacen reuniones en casa a pesar de que están permitidas celebraciones en patios con 15 personas y es lógico porque temen a contagiarse de covid.

Por lo pronto compositores musicales tiene tiempo de sobra para crear nuevas melodías en el estudio y después innovar con  propuestas en la música local finalizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE