25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Atrapan a estafador, se hacia pasar por técnico; se anunciaba en facebook como reparación de lavadoras

Pensó que ya se habían olvidado una familia del trinque que les hizo donde no solo se quedó con el anticipo sino que les descompuso más una lavadora, no contesto a las llamadas al celular luego, los bloqueo, le buscaron en el face dio de baja la página hasta que abrió otra similar y lo ubicaron.  

La familia víctima de la estafa, literalmente le puso un cuatro al sujeto y la tarde de ayer jueves fue detenido por la policía Municipal en la colonia Pedregal de San Ángel.


El detenido responde al nombre de Alejandro Cruz García, vecino de la Calle 12, número 1304, de la colonia Hipódromo, mismo que remitido a las celdas, Fernando Álvarez Franco, relato que el pasado sábado 16 de enero le solicitaron los servicios pues se anunciaba en facebook como “reparación de lavadoras”.

Y al llegar al domicilio donde iba a arreglar una lavadora ubicada en la colonia 10 de Mayo, de Frontera, hizo como que la revisaba la conecto, llego a abrirla al final dijo que necesitaba mantenimiento que luego regresaba y los días pasaron volviéndose ojo de hormiga.

La llamadas al número ya no las contesto, los bloqueó de sus llamadas incluso dio de baja la cuenta de Facebook pensó que y se habían olvidado pero los afectados abrieron otra cuenta y lo contactaron la tarde de jueves y lo hicieron caer en la trampa para que acudiera a revisar una lavadora a la calle Montealbán de la colonia Pedregal de San Ángel y fue donde pidieron una patrulla para que le arrestaran.

Ya en las celdas, hubo otra personas que se dijo afectado al cual le bajo 500 pesos de anticipo para arreglar una lavadora la cual nunca les reparo y solo se quedó con el dinero, sin poderlo ubicar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE