Las cuadrillas de limpieza han sido la prioridad para el alcalde de San Juan de Sabinas julio Long Hernández,   tras mantener toda la ciudad limpia, afirmo el edil al reconocer el arduo trabajo que han desempeñado durante su administración.

De a diario supervisa el alcalde este tipo de trabajos por que ha sido su prioridad de que Nueva Rosita se caracteriza por sus colonias y calles limpias.

No hay día que deje de estrechar las manos de quienes realizan este trabajo pese a la situación que se está viviendo con esta contingencia 

Afirmo el alcalde que se utilizan todas las medidas sanitarias con las cuadrillas debido a que se tienen horarios muy apropiados para evitar el roce con más personas por el cuidado y la salud de sus trabajadores.

Pese a las inclemencias del tiempo, las acciones que realizan las distintas cuadrillas encargadas en la limpieza del municipio, salen a cumplir con esta responsabilidad que asumieron durante su contratación es por ello que esta eternamente agradecido por el gran trabajo que desempeñan.