28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Solo representamos a Tigres en Qatar, no a quien quiera colgarse de nuestras tetas’: Nahuel Guzmán

Luego de que el futbolista Guido Pizarro había encendido la polémica sobre que Tigres no representará a México en el Mundial de Tigres, situación que secundó el guardameta Nahuel Guzmán en la llegada del equipo al aeropuerto de Doha, Qatar para arrancar la aventura.

 Tras poco más de 15 horas de vuelo, Tigres ya llegó a Qatar para disputar su primera edición. El equipo ocupará las primeras horas para descansar y adaptarse al horario antes de su primer entrenamiento de cara al duelo de los Cuartos de Final ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur el próximo 4 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán positivo a COVID-19

‘Solo representamos a Tigres en Qatar, no a quien quiera colgarse de nuestras tetas': Nahuel Guzmán
‘Solo representamos a Tigres en Qatar, no a quien quiera colgarse de nuestras tetas’: Nahuel Guzmán

Después de un recorrido en avión que superó las 17 horas de Monterrey a Doha, el portero argentino dijo disfrutar el vuelo junto a sus compañeros, ya que es una experiencia única.

Indicó su experiencia: “Muy lindo. Se disfruta el viaje, se disfruta la llegada, se disfruta el hotel, el día a día, el compartir. Estamos acompañados de un montón de gente”.

A través de un vídeo que compartió el club, Nahuel dijo sonriendo: “Esto es un Mundial de Clubes. Vamos a representar solamente a Tigres y no vamos a representar a nadie más que se quiera colgar de nuestras tetas”.

El Patón se estuvo divirtiendo haciendo transmisiones en vivo por medio de su Instagram, además de molestar a sus compañeros y hasta el propio DT Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Los Tigres empezarán a entrenar hasta este domingo, ya que este sábado les sometieron una prueba PCR en el aeropuerto de Doha y no podrán dejar sus cuartos hasta que les den los resultados y salgan negativos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE