32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trump a la deriva; cinco de sus abogados renunciaron antes de iniciar su segundo juicio político

En el marco del inicio de su segundo juicio político en Estados Unidos, el ex presidente Donald Trump ha perdido a piezas claves de su defensa legal: cinco de sus abogados se retiraron voluntariamente del equipo.

De acuerdo con información publicada por CNNN, son Butch Bowers y Deborah Barbier quienes decidieron inicialmente tomar la decisión de dimitir aunque más tarde sus compañeros Josh Howard, Johnny Gasser y Greg Harris también decidieron deslindarse.

Te puede interesar: Nuevo Juicio político contra Trump; 18 de febrero

El portal de noticias recibió la declaración de una persona cercana al caso quien reveló de igual forma que Trump les había exigido a los abogados a que argumentaran que el fraude electoral masivo en las pasadas elecciones electorales de Estados Unidos había sido real.

Te puede interesar: Crea Trump la ‘Oficina del Expresidente’; continuará trabajando por EU desde Florida

De igual forma, les solicitó que lo defendieran señalando que las votaciones le habían sido robadas por su opositor, Joe Biden por lo cual los cinco defensores de la ley tomaron tal decisión

Será durante la segunda semana de febrero que el juicio político contra Donald Trump dará inicio en el Senado de Estados Unidos, según lo informado por el senador jefe de la mayoría demócrata,a Chuck Schumer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE