32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tumba poste y ocasiona cierre del boulevard fundadores.

Por el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de una camioneta Ford Escape, participó en un fuerte choque en el que derribó un poste de concreto, dejando sin luz colonias y centros comerciales, además ocasionó el cierre total del bulevar Fundadores de oriente a poniente antes de subir el Distribuidor Vial El Sarape.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas de éste lunes, cuando el conductor de la camioneta cambió de carril intempestivamente, derrapando y saliendo del camino para estrellarse contra el poste, cayendo los cables a los carriles del bulevar y golpearon un camión de transporte de personal.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911 acudieron al lugar elementos de Tránsito Municipal a tomar conocimiento, además de que abanderaron desde varios metros antes de llegar al lugar del accidente, para evitar otro percance y desviar el tráfico.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en el accidente, así que no se tuvo que solicitar la presencia de elementos paramédicos. El accidente quedó consignado al Ministerio Público encargado de asuntos viales, para que se defina su situación y pague los cuantiosos daños.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE