27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Personal de salud, entre los invitados especiales al estadio en Super Bowl LV.

Debido a la pandemia, solo 22.000 personas podrán presenciar el partido final del Super Bowl en el estadio Raymond James de Tampa, con capacidad hasta para unas 75.000 personas.

Entre los afortunados están 7.500 enfermeras y otro personal sanitario que ha luchado en primera línea contra la covid-19 y que en agradecimiento han recibido entradas gratuitas.

Las autoridades de salud de EU han advertido a la población que piense viajar a Tampa que tomen todas las medidas para evitar la propagación del virus y ha advertido que no es “buena idea” organizar fiestas para ver el partido por televisión junto con grupos de personas.

Existe también un rumor de que la cantante española Rosalia podría estar como invitada según diversos medios, pero a falta de cuatro días para el evento no hay confirmación oficial.

Por ahora la Liga Nacional de Fútbol (NFL) solo ha anunciado a The Weeknd, Jazmine Sullivan y Eric Church, que cantarán el himno nacional estadounidense a dúo, y Gabriela Sarmiento Wilson, más conocida como H.E.R., que interpretará “America the Beautiful”, como artistas de la LV Super Bowl, que tendrá lugar en Tampa (oeste de Florida) el 7 de febrero.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE