34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Ya estoy mejor, tenemos que seguir adelante’; AMLO ansioso por regresar a la vida pública

A casi dos semanas de que se confirmara que era portador del virus COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya se encuentra estable de salud y que está ansioso por poder volver a sus tareas de forma presencial.

En un video publicado a través de su cuenta oficial de YouTube fue que el ejecutivo federal declaró; “¿Ya ven?, ya estoy mejor. Vamos a seguir trabajando, luchando, ayudando al pueblo”.

Te puede interesar: Vence AMLO al COVID, ‘ya salí negativo, gracias a todos’

Estoy optimista, no tengo desánimo, estoy pensando en que vamos a sacar adelante a nuestro querido México, creo en la fórmula que se está aplicando en que la honradez es la mejor política y es la que nos da frutos“, declaró.

“Tenemos que seguir adelante enfrentado la pandemia y la crisis económica. Vamos a salir bien, tengo fe en el provenir y siempre repito que la esperanza es una fuerza muy poderosa y tenemos condiciones inmejorables para salir adelante”.

Te puede interesar: Reaparece AMLO en el patio del Palacio Nacional; saluda a la cámara luego del Covid-19

Ya estamos consiguiendo la vacuna contra el COVID, afortunadamente hemos contado con el apoyo de farmacéuticas de gobiernos extranjeros. Este mes de febrero vamos a vacunar masivamente, lo mismo marzo, abril, vamos a vacunar primero a los ancianos, a los adultos mayores, queremos hacerlo en febrero y marzo y luego al resto de la población”.

Ya tenemos hechos los contratos y la semana próxima empiezan a llegar vacunas en buena cantidad, dosis suficientes para que inicie la campaña nacional de vacunación, esto nos va a proteger, nos va a dar mucha seguridad ante esta terrible pandemia, vamos a salir adelante en lo relacionado con la crisis sanitaria“, finalizó comentando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE