30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Georgina Rodríguez ‘apapacha’ con tierno mensaje cumpleaños No 36 de Ronaldo

 Este 5 de febrero el crack de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo Aveiro está de fiesta al llegar a los 36 años de edad en uno de los picos más altos en su carrera futbolística, al menos en el terreno individual, pues el portugués no parece cansarse de anotar goles, ahora con la camiseta del Juventus.

Con motivo de su cumpleaños, su eterna novia, la hermosa argentina, Georgina Rodríguez, le ha dedicado unas bellas palabras en un mensaje a través de sus redes sociales, donde presumió el gran amor que le tiene el ex Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo iguala récord de Josef Bican como máximo goleador de la historia del fútbol

Georgina Rodríguez ‘apapacha’ con tierno mensaje cumpleaños No 36 de Ronaldo
Georgina Rodríguez ‘apapacha’ con tierno mensaje cumpleaños No 36 de Ronaldo

El festejo de ‘CR7’ llega en buen momento para la pareja, además de que en días recientes se ha destapado un rumor de que Georgina y Ronaldo podrían casarse este 2021 tras casi 5 años empezar su noviazgo y después de tener una hija.

“Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz Día, feliz vida amor mío. Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones”.

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016, cuando el portugúes jugaba para el Real Madrid y se topó a la argentina en una conocida tienda en la ciudad de Madrid, donde ella trabajaba como dependiente.

Desde ese día, Cristiano quedó ‘flechado’ por Georgina, quien confesó que aquel encuentro fue amor a primera vista, pues quedó impresionada con la presencia de Cristiano, quien fue el que dio el primer paso para comenzar la relación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE