28.7 C
Monclova
vie, May, 2024
spot_img

¿Michael Jackson, el mejor show de intermedio en la historia del Super Bowl? Para ti cual es

Este próximo domingo 7 de febrero, el mundo del deporte podrá disfrutar de uno de los grandes eventos del año: el Super Bowl LV.

El show del medio tiempo es, sin duda, una de los alicientes por lo que muchos todavía siguen esta jornada de NFL. Durante todas las ediciones de la final del futbol americano, grandes artistas se han subido al escenario para llenar el estadio de música en espectaculares eventos que pasan a la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Lalo Mora desmiente que participará en el Show de medio tiempo del Super Bowl; es en serio

¿Michael Jackson, el mejor show de intermedio en la historia del Super Bowl? Para ti cual es
¿Michael Jackson, el mejor show de intermedio en la historia del Super Bowl? Para ti cual es

No obstante, y a pesar de que todos tienen su punto especial, existen varios que ha quedado en la retina de los espectadores por ser especialmente impresionantes.

Es por ello que NRT Deportes les realizamos un recopilatorio de las mejores actuaciones en toda la historia del Super Bowl de la NFL:

Michael Jackson – 1993

1993, fue sin duda, uno de los mejores años de la historia. Entre muchos hitos históricos, donde estaremos recordando el show del Rey del Pop en el intermedio del Super Bowl. Y es que Michael Jackson cambió por completo la manera de festejar el espectáculo del medio tiempo.

Tras su última canción, unos fuegos artificiales finalizaban el show. Los gritos fueron unánimes, las caras de sorpresa y la alegría inundaron el estadio cambiando la historia del descanso de la final de la NFL para siempre.

Tina Turner – 2000 

Sobre un escenario poco ostentoso una fiera como Tina Turner y su impresionante elenco de animadoras bailando realizaron de su actuación un momento irrepetible.

Y es que la leona de Tina Turner no necesitó un gran show de sonidos y luces para ponerse a todo el público de la Super Bowl en sus bolsillos y salir de escenario dejando en la retina del espectador uno de las mejores presentaciones que se recuerda.

3- Janet Jackson y Justin Timberlake – 2004

Más conocida como el “Nipplegate”, dicha actuación pasó a la historia por ser la que causó la censura en las emisiones en directo de la NFL en el Super Bowl.

Y es que, en medio del show, mientras el cantante de Estados Unidos pronunciaba las siguientes palabras “better have you naked at the end of this song” (mejor sea que te tenga desnuda al final de esta canción), aprovechó para arrancar de cuajo parte de la tela que tapaba el pecho de la cantante dejando su pezón al descubierto.

El pecho de Janet estuvo expuesto menos de un segundo en pantalla, pero fue tiempo suficiente para que en su momento se convirtiera en la persona más buscada de Internet y que la CBS, cadena que emitió el evento, fuera multada con 550.000 dólares por ‘indecencia pública’.

4. PRINCE – 2007

Debido a la inmensa cantidad de críticas y demandas recibidas tras el show de Janet Jackson y Justin Timberlake, los promotores del show dejaron de contar, durante unos años con artistas pop. Pero para no bajar los niveles de audiencia, se buscaron leyendas del rock.

En esta línea, el de Prince es uno de los shows más recordados por la gran calidad musical que imprimió sobre el escenario. El artista arrancó con Let’s go crazy, pasando por Baby I’m a Star, continuó con Along The Watchtower, Proud Mary, la canción de los Foo Fighters Best Of You y terminó el show con su maravilloso clásico Purple Rain.

5. Lady Gaga

A Lady Gaga le bastaron trece minutos para demostrar a todos los espectadores de la Super Bowl que es una de las mejores artistas femeninas de los últimos tiempos. A su más puro estilo, Lady Gaga consiguió hacer vibrar a todo el público presente en el estadio y a los millones de seguidores que siguieron la final de la NFL desde sus casas.

La diva no defraudó en una actuación que será recordada muchos años y que podría ser la más cara de la historia de la Super Bowl. Según informó CNBC, la producción del espectáculo costó diez millones de dólares, superando así los shows de Coldplay (2016) y Katy Perry (2015).

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE