Un trailero con quemaduras en distintas partes del cuerpo, además de dos tráileres calcinados, fue el saldo de un fuerte accidente en la carretera Torreón-Saltillo a la altura del kilómetro 21, hasta donde se trasladaron elementos de Bomberos para sofocar el incendio, además de trasladar al lesionado a un hospital.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas de éste sábado, luego de que José Luis Luna de 30 años, no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló de lleno contra la parte trasera de otro tráiler, pero esto ocasionó que se incendiara y que no pudiera salir rápido.
Publicidad NRT
Viajeros que iban pasando por el lugar, detuvieron la marcha para poder ayudarlo pero ya se había quemado gran parte de su cuerpo, así que sólo pudieron sacarlo y colocarlo a un costado de la carretera, en donde pudiera estar a salvo mientras llegaba la ayuda.
Se informó por parte de elementos de la Guardia Nacional división Caminos, que aparentemente se quedó dormido José Luis, quien transportaba chile poblano y todo se consumió. Elementos de Bomberos realizaron las maniobras correspondientes, para después realizar labores de enfriamiento.
El lesionado fue llevado de emergencia a un hospital para que fuera atendido de las quemaduras. El accidente quedó a disposición del Ministerio Público debido a las lesiones graves de José Luis, mientras tanto los tráileres quedaron depositados en un corralón.

