28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Habrá final soñada! Bayern Múnich enfrentará a Tigres en el Mundial de Clubes

Gracias a un doblete del delantero polaco Robert Lewandowski, el Bayern Múnich derrotó al Al-Alhy en la Semifinal del Mundial de Clubes, obteniendo su boleto al encuentro definitivo, donde se medirá ante el equipo regiomontano de los Tigres de la Liga MX.

Al minuto 17, el artillero aprovechó el servicio de Serge Gnabry para fusilar al guardameta en el corazón del área. En la recta final del juego, Leroy Sané llegó a la línea de fondo para mandar un centro desde la derecha hasta donde se localizaba Robert Lewandowski, quien mandó el balón a fondo de las redes con un remate de cabeza.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tigres vs Bayern Múnich en el Mundial de Clubes? Club y futbolistas mandan mensaje a Felinos

¡Habrá final soñada! Bayern Múnich enfrentará a Tigres en el Mundial de Clubes
¡Habrá final soñada! Bayern Múnich enfrentará a Tigres en el Mundial de Clubes

 A pesar de que el Bayern Múnich había tenido un retraso de vuelo de siete horas para llegar a Qatar, y de las bajas de Javi Martínez y Leon Goretzka, el equipo dirigido por Hans-Dieter Flick cumplió con los pronósticos y llegó a la final del certamen.

Por otro lado, el equipo alemán está buscando su quinto título del año en el Mundial de Clubes 2020, luego de llevarse el título de la Bundesliga, la Champions League, la Supercopa de Alemania y la Copa de Alemania. Recordemos que el ‘mundialito’ se tuvo que postergar debido a la pandemia del Covid-19.

 En el caso de que los Tigres están buscando “seguir soñando”, tal como dijo ‘El Tuca’ Ferretti, y buscarán el campeonato del Mundial de Clubes. Los ‘Felinos’ de San Nicolás sólo cuentan con un título internacional, la Concachampions 2020.

Tigres vs Bayern Múnich

Será el próximo jueves 11 de febrero a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, cuando el Bayern se mida a los Tigres para buscar su segundo título en el Mundial de Clubes, mientras que para la escuadra que dirige Ricardo Ferretti sería el primero.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE