21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Desmienten cierre definitivo de Cinemex Monclova; es para evitar más contagios de COVID-19

El día de ayer la cadena de Cinemex se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar que algunas de sus sucursales serían cerradas de forma indefinida, lo cual causó una gran tristeza entre la población.

Este fue el caso de la sede que se ubica en Monclova, en la colonia Anáhuac, quien por medio de su página oficial de Facebook comunicó que sería a partir del próximo jueves 11 de febrero que dejarían de operar.

Te puede interesar: ¡Adiós vaquero! Cinemex Monclova anuncia cierre de instalaciones

Querido cinéfilo??️??️ Te notificamos que partir del 11 de febrero cerraremos las puertas de Cinemex??, hasta nuevo aviso. Agradecemos tu tiempo y preferencia para vivir la magia del Cine❤️ #tevamosaextrañar

Publicado por Cinemex Monclova en Lunes, 8 de febrero de 2021

Sin embargo, y pese a la creencia de los ciudadanos de que el cierre sería definitivo, de forma extraoficial se dio a conocer que esta en realidad es una ‘pausa’ que se tomará la empresa debido a la cantidad de contagios y fallecimientos que se han dado en Monclova y la Región Centro durante las últimas semanas.

Te puede interesar: Abre sus puertas Ecoparque Monclova: estas son las restricciones y horarios

De igual forma, se expuso que otro de los factores decisivos para aislar a sus trabajadores e instalaciones del público es que la pandemia del COVID-19 afectó grandemente sus finanzas y es complicado mantenerlas abiertas sin recibir una remuneración considerable.

La medida es temporal, por el momento no es cierre definitivo, no se llevan equipo y no darán de baja al personal”, se informó a un medio local, por lo cual se ha pedido a los monclovenses conservar la calma ante esta noticia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE