28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Influencer usa pegamento en aerosol en su cabello y sufre las horribles consecuencias

Tessica Brown, una bloguera estadounidense tuvo que ser ingresada en un hospital de Chalmette (Luisiana) luego de aplicarse pegamento en aerosol para arreglar su cabello.

Al principio le pareció buena idea, pues pensaba que funcionaría como la laca para el cabello, sin embargo, pronto se daría cuenta de lo que había hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Niña se arma de valor y usa un machete para defender a su madre de ladrón

@im_d_ollady

Stiff where????? Ma hair ????????

♬ original sound – Tessica Brown

“Cuando me peino, me gusta terminar con un poco de Göt2b Glued Spray, para mantenerlo en su lugar. Bueno, no tenía más Göt2b Glued Spray, así que usé el aerosol Gorilla Glue. ¡Mala, mala, mala idea!”

Según la misma influencer, su cabello permaneció pegado durante un es, luego de quedarse sin laca para el cabello, incluso tras lavárselo 50 veces.

La horrible experiencia hizo que tuviera que pedir ayuda para intentar removerlo, sin embargo ni siquiera con el apoyo de una amiga lo logró.

Entonces la mujer decidió ir al St Bernard Parish Hospital, donde pasó 22 horas, y un miembro del personal le aplicaría acetona en la parte posterior de la cabeza, generándole un terrible ardor y quemándole el cuero cabelludo, mientras el pegamento se tornaba pegajoso nuevamente, pero no hubo éxito para removerlo antes de que se volviera a solidificar.

La influencer compartió otro video donde aparece intentando remover la sustancia en su casa bajo instrucciones de los médicos.

Ahora Brown busca demandar a la compañía, mientras la misma empresa que fabrica el adhesivo señala que ella es el único caso de una persona que se lo ha aplicado en el cabello.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE