23.7 C
Monclova
lun, May, 2024
spot_img

Mujer se corta su propia mano para estafar al gobierno y recibir indemnización, pero su plan sale mal

Julija Adlešič, una joven de 22 años, originaria de Eslovenia amputó su propia mano con una sierra eléctrica. La mujer intentaba realizar una estafa para cobrar una cifra de casi 400 mil euros por concepto de seguro de gastos médicos.

El plan había sido planeado un año antes por ella misma y su novio antes de ser realizado. Posteriormente contrató a varios cinco compañías diferentes de seguro con lo que pudo cobrar más de 1 millón de dólares, la mitad pagados de forma inmediata y la segunda en cuotas mensuales.

TE PUEDE INTERESAR: Justicia por Julie; Habitantes de Francia se manifiestan por una menor violada por 20 bomberos

Cuando se presentaron para recibir atención médica, no llevaban consigo la extremidad cercenada, para cobrar la cifra más alta por “invalidez permanente”.

Para su desgracia la mano fue encontrada y reinsertada en un hospital de Liubliana.

Luego de una investigación se descubrió que el novio había buscado el costo de tales lesiones provocadas a la joven, con lo cual se levantaron varias sospechas y posteriormente la evidencia fue utilizada en su contra.

Como castigo, el novio fue sentenciado con tres años en prisión, mientras que la mujer se declaró inocente argumentando que “Nadie querría quedar lisiado”.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE