Ya se está actuando referente al caso de la doctora Mariana, quien falleció víctima de un feminicidio; luego de haber reportado una agresión sexual en un hospital del estado de Chiapas y cuya denuncia fue desdeñada por sus superiores, culminando con el asesinato de esta joven.
Publicidad NRT
Así lo dio a conocer Andrés Manuel López Obrador dentro de su plática matutina, asegurando que ya se tienen cartas en el asunto para atender esta situación, la cual ha trascendido a nivel nacional por la infamia y desatención por parte de sus superiores, una vez que la joven denunció desde el primer día la agresión de la cual había sido víctima.
“Primero que nada envío mis condolencias a la familia, asimismo dijo que esta situación será atendida a la brevedad y por parte de las autoridades competentes, ya que están actuando en cuanto a las investigaciones necesarias para dar con él o lo responsables y que se castigue a cada uno de ellos”, señaló AMLO.

