33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Niñera es condenada con 13 años de prisión por grabarse mientras violaba a una niña de 18 meses

Paige Poole, una mujer de 29 años de edad, fue condenada a 13 años de prisión por “múltiples delitos abominables” según lo indicó el Tribunal de la Corona de Exeter, en Reino Unido, luego de un juicio donde se le acusaba del abuso sexual de una menor de 18 meses de edad a quien grabó en video mientras lo hacía para enviárselo a su amante pedófilo.

Poole trabajaba como niñera cuando conoció a Ross Kingsland mediante un sitio web. Al igual que ella, Ross también era un hombre casado, sin embargo la mujer sentía una fuerte atracción hacia él.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes intentan escapar de la policía a toda velocidad y chocan contra autobús

Según los fiscales, la mujer abuso de la menor en ocho ocasiones y conspiró con Kingsland para cometer la violación a otro menor de corta edad, sin embargo, no se sabe si realmente lograron llevar a cabo su plan.

Por otro lado, el hombre había sido arrestado el pasado mes de julio luego de que un oficial de policía se hiciera pasar por una madre de dos hijas menores de edad en un sitio web y le ofreciera abusar sexualmente de ellas, e inmediatamente Kingsland mostró interés.

Posteriormente arrestaron a Poole, cuando la mujer visitó a la esposa del Ross para decirle que era su novia.

Tras examinar los celulares de ambos, se reveló que contenían una serie de delitos sexuales contra menores, los cuales también habían sido cometidos por la pareja.

Polle admitió trece delitos y recibió una condena 2 años mayor a la de Kingland, quien fue condenado con 11 años de cárcel.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE