27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Acaba frío con dos vidas en la frontera de Coahuila; temen que número aumente el fin de semana

Pese a que fue recién el pasado jueves 11 de febrero cuando dio inicio la tormenta invernal que atacará al norte de Coahuila durante estos días, ya se han reportado dos fallecimientos a causa de esto.

De acuerdo a las autoridades locales, fue en el municipio de Piedras Negras donde se detectaron los cuerpos sin vida de dos personas, quienes fueron encontrados a la intemperie.

Te puede interesar: Hombre en silla de ruedas fue asesinado en Piedras Negras; su familia lo encontró sin vida

El primer caso fue el de un inmigrante de origen hondureño, quien fue encontrado desde temprana hora de la mañana de ayer en las orillas del Río Bravo y aunque se intentó ayudarlo no se pudo hacer nada por él.

Autoridades policiacas explicaron que fue muy triste ver esa imagen, pues el hoy occiso estaba completamente mojado e inerte en el cauce en el que dejó de vivir, todo esto en la búsqueda de un mejor futuro.

Te puede interesar: Con ‘cuchillos, machetes y bates’ atacan hogar en La Sierrita; niños resultaron lesionados

Por su parte, el segundo fallecido se trató de un indigente de la ciudad quien fue encontrado alrededor de las 12 del mediodía en las orillas del Parque Industrial Piedras Negras.

Fue debido a que no contaba un lugar en el cuál refugiarse, y al solo llevar por ropa un pantalón de mezclilla (sin camisa ni zapatos) lo que pudo haber ocasionado que las bajas temperaturas acabaran con él.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE