24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Intenta ganarle al semáforo y ocasiona accidente.

Por la falta de precaución y querer ganarse a la luz roja de un semáforo, el conductor de un vehículo Suzuki ocasionó un aparatoso choque contra un vehículo Jetta, en el cruce de Obregón y Guadalupe Victoria de la Zona Centro, por fortuna no hubo lesionados.

Se informó que el conductor aparentemente responsable, dijo llamarse Saúl Alan Corona González, mismo que iba de oriente a poniente sobre Guadalupe Victoria y al llegar a Obregón, quiso ganarse a la luz amarilla y le cambió a rojo, prendiendo verde para los que circulaban de norte a sur.

Por dicha vialidad iba Juan Fernando Reyes Pérez, a bordo de un Volkswagen Jetta y debido a la velocidad en la que iba, al momento de estrellarse contra el Suzuki, lo hizo girar y se estrelló con su costado izquierdo contra unos durmientes, los cuales derribó ocasionando daños considerables.

Tras el accidente no fue necesaria la intervención de paramédicos, ya que los conductores dijeron sentirse bien. Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE