27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Madre taclea y detiene al acosador de su hija de 15 años

En Lake Jackson, Texas, Estados Unidos, una cámara de control instalada en una patrulla captó el momento en que un hombre intenta escapar de una mujer y esta le obstruye el paso dándole una fuerte tacleada con lo que logra derribarlo.

Se trata de Phyllis Peña, quien detuvo al un hombre que asegura es el acosador de su hija de 15 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre taclea a ladrón y evita que escape con su botín

Tras ser detenido, la Policía local identificó al sujeto como Zane Hawkins, un joven de 19 años de edad, quien ya había sido visto por las autoridades y se había dado a la fuga, sin embargo, no contaba con que habría una mamá molesta esperándolo en medio de su camino.

Posteriormente, Peña señaló que había visto a un hombre mirando por la ventana del cuarto de su hija el pasado 31 de enero, tras regresar de una tienda, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, hora local.

Por suerte, la menor no se encontraba en casa, pero para cuando la mujer llamó a las autoridades el sujeto ya se había ido.

Ahora, Hawkins pasará un tiempo en prisión y enfrenta cargos por posesión de una sustancia controlada, evasión de arresto y resistencia al arresto, según Roy Welch, sargento del departamento Policía de Lake Jackson.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE