32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pese a semáforo naranja; se reactivarán estas actividades en CDMX

A partir de este lunes 15 de febrero de 2021, en la Ciudad de México también podrán reactivar el servicio los establecimientos mercantiles con giro de billar, únicamente en terrazas y hasta las 17:00 horas.
 
De acuerdo con el aviso donde se da a conocer el semáforo naranja para la semana del 15 al 21 de febrero, publicado en la Gaceta Oficial, estos establecimientos deberán cumplir las medidas generales, así como las específicas de protección a la salud previstas en los lineamientos de medidas de protección a la salud para los billares, disponibles para su consulta en el siguiente enlace electrónico: http://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx.
 
Para efectos de las disposiciones previstas en el programa “Ciudad al Aire Libre”, se entenderá por “terraza” aquel espacio con al menos un lado completamente abierto hacia el exterior; y por “exterior” un espacio abierto libre de muros.

Mañana también se reactivarán puestas en escena al aire libre, gimnasios y albercas en interiores, además los restaurantes podrán dar servicio en restaurantes hasta las 22:00 horas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE