32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Desmienten que Juan Carlos I esté grave de salud

Durante la mañana de este lunes 15 de febrero, la periodista Pilar Eyre había informado que el rey Juan Carlos estaba en estado grave de salud, sin embargo esto se trataba de una noticia falsa.

Quien desmintió el rumor fue la Casa Real de España y otros periodistas de la revista ¡Hola!, que contactaron con el exmonarca. Fue el mismo rey quien aseguró “estar perfectamente” al mismo tiempo que señalaba hacer “dos horas de gimnasia al día”.

TE PUEDE INTERESAR: Despiden a Carlos Menem, expresidente de Argentina

Carlos Herrera, conductor de un programa de radio, que había sido contactado por el mimo personaje, aseguró que “se encontraba como un oso” y que “sería otro monarca” porque el mismo comprobó que el exmonarca se encontraba bien de salud.

Desde el pasado 3 de agosto, Juan Carlos I vive fuera de España, tras la coronación de su hijo Felipe VI, este tomó la decisión de retirar su asignación económica personal como miembro de la Familia Real, cuando se dio a conocer que estaba siendo investigado por el supuesto cobro de comisiones ilegales por obras del AVE a la Meca en 2014.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE