Coahuilense murió intoxicado en nevada; su hermano encontró el cuerpo sin vida

El hermano de Teodoro Pardo encontró su cuerpo sin vida al interior de su domicilio; lamentablemente murió intoxicado tras la nevada del pasado lunes.

La intensa nevada que tuvo lugar en Coahuila a inicios de esta semana no solamente trajo consigo frío y heladas sino también un lamentable fallecimiento en el municipio de Acuña.

De acuerdo con medios locales, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Teodoro Pardo Hernández quien a sus 41 años de edad falleció a causa de ingerir monóxido de carbono.

Te puede interesar: Pedófilo que abusaba de su hija de 10 años en Saltillo recibió condena en prisión

Las primeras declaraciones, brindadas por su hermano, expusieron que durante la noche del domingo Teodoro había decidido ingresar un calentador con brasas a su habitación, esto con la finalidad de mitigar un poco el intenso frío que sentía.

Te puede interesar: Coahuilenses vieron a su hija morir calcinada en Piedras Negras; no pudieron rescatarla

Esto le pareció perfectamente normal pero al visitarlo por la mañana del lunes 15 de febrero, este no recibió respuesta por lo que decidió forzar la puerta y entrar a la casa por cualquier medio, pues temía que algo le hubiera pasado a su hermano.

Lamentablemente, esto se convirtió en realidad pues el cuerpo sin vida de Teodoro estaba postrado sobre su cama sin signo vital alguno; ante esto elementos de la Agencia de Investigación Criminal trasladaron el cadáver a la Semefo en donde se confirmó que su muerte se ocasionó por intoxicación con monóxido.