Se reúne Armando Guadiana con Santiago Nieto; expusieron la situación política de México

La mañana de este jueves 18 de febrero el senador con licencia y empresario coahuilense, Armando Guadiana Tijerina viajó a la Ciudad de México para sostener una importante reunión.

Publicidad NRT

Dicho viaje se realizó para concretar una plática con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno de la República, el Dr. Santiago Nieto Castillo.

Te puede interesar: Pide Armando Guadiana celeridad a la FGR en el caso de Altos Hornos de México

Durante la asamblea efectuada el día de hoy, ambos funcionarios conversaron y expusieron sus puntos de vista respecto a la actual situación política que está atravesando el país.

Te puede interesar: Desmiente Guadiana a Cenase y CFE: el gas no se congela; exige reactivar la carboeléctrica de Nava

De igual forma, se abordaron temas de vital importancia tanto para Guadiana como para Nieto como lo es la problemática que continúa vigente en materia de corrupción.

Antes de finalizar, también se abordó el tema de la experiencia que tiene el actual titular de la UIF al frente de la FEPADE (Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales).

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE