29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘¿Pero de qué murió?’; mamá publica velorio de su hija en Tik Tok y es duramente criticada

Tras publicar un video en el cual se le observa cargando en brazos el cuerpo sin vida de su pequeña hija, la usuaria de Tik Tok @tai.taisha fue duramente criticada y bombardeada en redes sociales.

Comentarios como “¿pero de qué se murió?” o “cuenta el chisme completo” fueron los que internautas postearon en su publicación en la ya mencionada red social, la cual se realizó durante el velorio de la menor.

Te puede interesar: ‘Te amo, mi reina’; joven mamá se niega a dejar ir a su niña fallecida

@tai.taisha

Hay mi negra coño ??????

♬ sonido original – Franck Martínez

Fue con un video que ‘Taisha’ compartió esta grabación, en la cual se le puede observar acariciando con cariño su “negra”, quien lamentablemente y por razones aún desconocidas falleció a una muy corta edad.

Te puede interesar: Niña de 10 años murió tras hacer el reto de Tik Tok ‘Black Out Challenge’

Sin embargo, a algunos navegantes en la red no les importó que el mensaje de despedida que posteó la inconsolable joven madre de familia, el cual decía “te amo tanto, mi reina”, ya que se tomaron a broma la situación.

Ansiosos por conocer la historia completa, gran parte de los más de 32 mil comentarios en Tik Tok estaban relacionados con personas que deseaban conocer el caso completo de la niña, de quien continúa sin conocerse la identidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE