'1993-2021': Daft Punk anuncia su separación y los internautas se despiden con tristeza

'1993-2021': Daft Punk anuncia su separación y los internautas se despiden con tristeza Foto especial.

La mañana de este lunes 22 de febrero, los internautas recibieron la noticia que el dúo francés de música electrónica, Daft Punk, anunciaba su separación tras 28 años de una exitosa carrera.

El anunció del dueto se dio a através de un video de casi siete minutos, el cual fue publicado en su canal oficial de Youtube titulado: Epílogo, que se desprende de su película Electroma en 2006.

En el video e observar a la pareja caminando en un desierto cuando Thomas Bagalter se detiene y agacha la mirada, para luego pedirle a Guy-Manuel de Homem-Christo que presione un botón que está en su espalda.

Luego de transcurrir una cuenta regresiva, Thomas explota en mil pedazos, dejando a su compañero solo en el desierto, quien emprende su camino de nueva cuenta.

Tras la noticia, las especulaciones y los rumores comenzaron surgir en las redes sociales, pues muchos de sus seguidores se negaban a creer que fuera el final de la agrupación.

El medio digital de noticias Pitchfok, se comunicó con Kathryn Fraizer, relacionista pública de Daft Punk, quien sin dar mayores detalles confirmó la separación de los francés.

Los memes sobre el “adiós” de Daft Punk no se hicieron esperar, pues muchos de sus fans se manifestaron con tristeza y les desearon éxito en sus proyectos por separado.