34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Con el programa héroes con bata reconoce Yolanda Cantú labor de médicos

Con el programa “Héroes con Bata”, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada reconoció la labor del personal de salud que está en la primera línea de batalla en el combate al Covid-19.

La mañana de este lunes, la Presidenta Municipal recibió al personal de salud que labora en este municipio para reconocer su labor, esfuerzo, dedicación, pero sobretodo el gran compromiso que han demostrado durante la pandemia.

Cantú Moncada agradeció el trabajo que han realizado todo el personal de salud que se encuentra en este municipio antes y durante la pandemia por el coronavirus.

Dijo que este es un incentivo como una muestra de agradecimiento por todo el trabajo que han realizado para atender a los cieneguenses que se han visto afectados por el virus SARS-Cov2.

Indicó que gracias a la labor del personal de salud en Cuatro Ciénegas se ha logrado hacer una batalla frontal contra el coronavirus, protegiendo la salud e integridad de los ciudadanos.

Aseguró que afortunadamente en Cuatro Ciénegas gracias a la voluntad de todos los sectores de la comunidad, personal de salud y a la buena coordinación con el Gobierno del Estado y Federal se está ganando la batalla contra el Covid-19.

“En Cuatro Ciénegas existen los héroes, y algunos de ellos utilizan una capa blanca, todos los días salen de su hogar para proteger a nuestros habitantes del Covid-19, incluso contra su propia vida”, reconoció la Alcaldesa.

Así mismo, Cantú Moncada comentó que el personal de salud de Cuatro Ciénegas cuenta con todo el respaldo de la administración que preside, buscando que tengan todo lo necesario para el desempeño de sus funciones y continuar con esta gran labor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE