32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

DIF San Buenaventura inicia campaña de lentes a bajo costo

La Presidencia Municipal de San Buenaventura cuidando las medidas de salud por coronavirus continúa acercando los programas de asistencia médica a través del DIF.

Como cada mes se invita a la Campaña de Lentes a bajo costo en instalaciones del DIF San Buenaventura iniciando el Martes 23 al viernes 26 de Febrero en Horario de 8:00 am a 3:00pm

La directora del DIF maestra Myrna Perez mencionó que se han buscado opciones donde el costo de los lentes sean a bajo costo por lo que se han mantenido precios, solo varía según la graduación y van desde 390 pesos a 590 pesos.

“Los protocolos de salud son muy estrictos debido a la pandemia del Covid-19, los pacientes deben acudir de forma obligatoria usando cubrebocas y el área de consulta del Dr. Manuel Codina es desinfectada entre cada paciente” informó la directora..

Al ser una campaña de mucha necesidad de forma esencial se reanudaron estas consultas, algunos pacientes se atienden de forma virtual y se programa la entrega de pedidos de lentes, mientras el medido especialista realiza las consultas oftalmológicas gratuitas a los habitantes de San Buenaventura.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE