El Hotel Nickelodeon

El Hotel Nickelodeon Foto especial.

El lugar favorito de chicos y grandes. Se trata del Hotel Nickelodeon, el cual abrirá sus puertas en la primavera de 2021 en la Riviera Maya.

Estará ubicado en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Morelos. El Nickelodeon Hotels & Resorts será administrado por la cadena Karisma Hotels & Resorts y contará con 276 suites, 7 restaurantes, 4 bares, 4 piscinas, y un spa. El Hotel Nickelodeon estará diseñado para vacacionar con toda la familia.

El lugar tendrá la presencia constante de botargas de Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo, Timmy Turner y las Tortugas Ninja.

El primer Hotel Nickelodeon ya existe y se encuentra en República Dominicana, con lo cual nos podemos dar una mejor idea de cómo será su homónimo en Quintana Roo.

De acuerdo con su página de internet, el hotel cuenta con servicio de alimentos gourmet, lo que incluye un amplia carta de coctelería y vinos.

“Será una de las atracciones acuáticas más grandes de la Riviera Maya. Tendrá casi 500,000 pies cuadrados (152,400 metros cuadrados) de diversión para niños, adolescentes y adultos. Y sólo podría llamarse Aqua Nick”.