22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Exhiben a ladrón de la colonia Petrolera en Monclova

El ladrón de una vivienda de la colonia Petrolera de Monclova quedó evidenciado a través de un video que fue publicado en redes sociales, por lo que fue exhibido para que la ciudadanía y las autoridades extremen precauciones, buscando evitar que continúe delinquiendo.

De acuerdo a la información publicada por el afectado, los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo en la colonia ubicada al norte de la ciudad, donde un sujeto ingresó a su domicilio para robar.

En el video se observa como el sujeto, quien viste pantalón de vestir color beige, camisa de cuadros verde, y gorra blanca ingresa al domicilio y comienza a tocar la puerta para ver si salía alguien

El sujetó intentó romper el candado de protección de las puertas, sin embargo al no lograrlo revisa el patio del domicilio para ver que objetos puede llevarse y posteriormente para darse a la fuga.

A decir de los vecinos, el sujeto estaba por la colonia tocando algunas puertas argumentando que estaba pidiendo trabajo, pero al ver una vivienda sola aprovechó para delinquir.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE