22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Increíble! Así se diseñaron los icónicos cascos de robot de Daft Punk

Uno de los dúos legendarios de la música electrónica llega a su fin, Daft Punk, dice “adiós” luego de 28 años de una carrera llena de éxitos.

El dueto de origen francés siempre se caracterizó por utilizar y vestir trajes, máscaras y cascos robóticos a fin de ocultar su identidad.

A través de redes sociales una cuenta fan de la agrupación compartió el proceso de creación de los icónicos cascos.

En Twitter, el usuario Daft Punk Fandom publico algunos de los bocetos de los cascos que ocultarían la apariencia de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, a través de los años.

Hasta el momento, el hilo de imágenes y videos cuenta con casi 50 mil ‘me gusta’.

De acuerdo con la cuenta de los seguidores los directores Alex Courtes y Martin Fougerol, quienes trabajaron juntos en algunos videoclips como “Seven Nation Arma” de The White Stripes, fueron los autores de los primeros bocetos de los cascos de robot.

Años más tarde, Tony Gardner, director del video de “Instant Crush” de la agrupación francesa, creo nuevos diseños antes de que la empresa Alterian Inc., comenzará a fabricarlos.

Según información expuesta en la publicación de Twitter, a los primeros cascos se les hicieron un sin fin de pruebas con luces LED, las cuales desplegaban varios mensajes o bien algunos efectos de iluminación.

Para concluir, el hilo revela los resultados que los cascos que se convirtieron en algo muy característico del dueto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE