28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Kim Kardashian recuerda a su difunto padre Robert con triste mensaje: ‘Ven a visitarme en un sueño pronto’

Kim Kardashian reapareció en redes sociales, luego de que en días pasados se confirmará que esta había iniciado el proceso de divorcio con su esposo, el rapero Kanye West, tras la dura crisis que vivieron durante el 2020.

La socialité recurrió a su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 206.6 millones de seguidores para escribir un emotivo mensaje como motivo del cumpleaños de su fallecido padre, el abogado Robert Kardashian.

Tras el duro momento que vive la también empresaria, se mostró un poco conmovida por la ausente figura paternal, pues incluso le pidió que la visitará en sus sueños.

En la publicación realizada en la red social, se puede observar a unos hermanos Kardashian muy jóvenes posando junto a padre, quien estaría cumpliendo 77 años, este 22 de febrero.

“¡Feliz cumpleaños papá! Te celebro todos los días pero hoy aún más. ¡Hay tanto que decir! Llamé a su número de teléfono celular y me preguntaba su alguien contestaría después de todos estos años. De hecho, no puedo creer que lo recordara. Ven a visitarme pronto en un sueño. ¡¿¡ También puedes, por favor, enviar un cartel con esos símbolos/ pájaros de los que siempre hablamos?!?! ¡Te extraño muchísimo!”.

En julio de 2003, al abogado Robert Kardashian le fue diagnosticado cáncer de esófago, sin embargo, dos meses después la enfermedad lo sucumbió. Le sobreviven cuatro hijos, Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian, producto de su matrimonio con su ex esposa, Kris Jenner.

El conmovedor mensaje de Kim se da luego de varios días de que ella solicitará oficialmente el divorcio a West, después de casi 7 años de matrimonio y de procrear cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE