23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

PAN, PRI Y PRD registran a su candidato de la coalición Va Por México al gobierno de San Luis Potosí.

Con la presencia de los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, quedó registrado Octavio Pedroza como candidato de la coalición Va Por México al gobierno de San Luis Potosí.

El líder blanquiazul enfatizó que no permitirán que a este estado llegue “la marcha destructora morenista” o la delincuencia que representa la familia Gallardo.

Señalaron que esta candidatura de unidad evitará la pulverización del voto para que el partido Morena llegue a afectar al estado.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno calificó que el registro de Oropeza como un día histórico, debido a que considera que las tres fuerzas políticas de mayor tradición, experiencia y capacidad se unieron este domingo por el bien de las familias potosinas y calificó al su ahora candidato al Gobierno del estado como un hombre íntegro, capaz y profesional.

En tanto, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, manifestó que la conformación de la alianza en la entidad es un hecho histórico sin precedentes. “Para situaciones extraordinarias, acciones extraordinarias”, dijo, al resaltar los resultados de las auditorías que realizó el órgano autónomo de la Cámara de Diputados, la Auditoría Superior, “todo lo que encontró de manejo corrupto, indebido, sin apego a las normas legales”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE