Seguirá plan de crecimiento en Monclova: Alfredo Paredes

En Monclova seguirán los planes de crecimiento que fueron contemplados para concretarse en esta administración señaló el alcalde Alfredo Paredes López, luego que se diera a conocer, la licencia que le fuera otorgada para participar en los comicios electorales que se llevaran a cabo este 2021.

El compromiso adquirido  con la ciudadanía que confiaron en él cuando lo eligieron como presidente municipal de esta ciudad, y aún con aquellos que tienen una mentalidad política diferente, es la de transformar a esta gran ciudad “Y lo estamos logrando” dijo el munícipe.

Recordó que los ciudadanos son diferentes en su forma de pensar, y reiteró lo que ha mencionado en muchas ocasiones, en el sentido de que se pueden tener ideologías políticas y religiosas diferentes, pero todos tenemos el mismo objetivo, y es el de hacer de Monclova, una ciudad diferente y mejor para vivir.

Señaló que hoy esta ciudad tiene avances que la hacen distinta a como estaba hace cinco años, cuando no se contaba con los lugares de interés como los que hoy se tienen y que colocan a esta región en el plano nacional e internacional.

Los resultados que se han logrado obtener en beneficio de esta ciudad, es gracias al esfuerzo conjunto que se ha hecho entre la sociedad y gobierno, y que esos resultados no se han manifestado en toda su extensión, por causa de la pandemia que sigue vigente en todo el mundo.

Sin embargo aseguró que la pandemia no será motivo, como no lo ha sido, para seguir avanzando en el crecimiento que Monclova y su gente merece, “Por eso seguiremos trabajando en reducir hasta su mínima expresión el rezago social, se continuará con el trabajo de promoción a nuestra ciudad, entre otros rubros más, porque ese fue el compromiso y se trabajará en ello hasta el último día de esta administración, aseguró.