32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, paraliza Instagram con hermosa look de primavera

La guapa modelo mexicana, Tania Ruiz, logró paralizar las redes sociales luego de compartir un increíble look que resaltó por completo su inigualable belleza.

Cabe recordar que Ruiz, quien es originaria de San Luis Potosí lanzó al escrutinio público cuando a inicios de 2019 se reveló que mantenía una relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, cuando presuntamente el aún estaba casado con su esposa, la actriz Angélica Rivera.

Tras este hecho el cual fue confirmado por ella misma algunos meses después, ha ganado bastante popularidad en redes sociales, sobre todo en Instagram donde actualmente acumula más de 429 mil seguidores.

Recientemente la modelo compartió una foto donde se deja ver con un atiendo de color blanco con estampado de flores amarillas, dandole la bienvenida al cambio de temporada.

La potosina dejó en claro como su belleza cautivó por completo al ex mandatario mexicano. En cuestión de horas la publicación sumó más de 9 mil 800 ‘ me gusta’ y recabó cerca de 240 comentarios, todos elogiando su belleza.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE