Tras 28 años de trayectoria, Daft Punk anuncia su separación con emotivo video

Tras 28 años de trayectoria, Daft Punk anuncia su separación con emotivo video Foto especial.

El dúo de francés de música electrónica, Daft Punk, autor de grandes éxitos como “One More Time”, “Around the World”, le dice adiós a los escenarios tras anunciar su separación.

El par de artistas dieron a conocer la triste noticias a través de su cuenta oficial de Facebook, mediante un video titulado “Epílogo”.

Publicado por Daft Punk en Lunes, 22 de febrero de 2021

En el emotivo clip se observar a la pareja caminando en un desierto cuando uno de ellos de detiene y agacha la mirada. El otro regresa con él, se miran frente a frente, luego el que se había tenido se quita la chamarra, después se pone de espaldas y le pide a su compañero que presione un botón.

Tras presionar el botón, se inicia una cuenta regresiva. El artista que con el cronómetro comienza a caminar de nuevo lejos de su compañero de 28 años, y a cero el tiempo, este explota.

Al final el video termina con el mensaje “1993-2021”, mientras el otro integrante del dúo sigue caminando por el desierto.

El video cuenta actualmente con más de 400 mil visitas en menos de unas cuantas horas. Sumó más de 36 mil comentarios de seguidores que se han entristecido con la noticia.