Tras solicitar el divorcio ¿Kim Kardashian se quitará el apellido West?

Tras solicitar el divorcio ¿Kim Kardashian se quitará el apellido West? Foto especial.

En días pasados trascendió que tras 7 años de matrimonio, Kim Kardashian había solicitado de manera oficial el divorcio al rapero, Kanye West.

De acuerdo al portal digital de noticias TMZ, el proceso de separación entre la socialité y el cantante no será mediático ni escandaloso, pues buscan que se lleva acabo de la forma más pacifica posible.

Entre los seguidores de la también empresaria ha surgido una duda: ¿Kim Kardashian se quitará el apellido West?

Aunque en redes sociales es conocida como su nombre de soltera, Kim Kardashian, legalmente cambió su nombre a Kim Kardashian West en 2014, hecho que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde ahora suma cerca de 206.6 millones de ‘followers’.

Recordemos que la socialité también hace uso del apellido West en su marca KKW Beauty, por lo que cambiar el nombre en estos momentos no le vendría bien.

Tras solicitar el divorcio ¿Kim Kardashian se quitará el apellido West?
Tras solicitar el divorcio ¿Kim Kardashian se quitará el apellido West?

De acuerdo a una fuente cercana a Kardashian que reveló para el medio E! News, ella no esta segura si hará el cambio o no: “Kim no ha expresado si eliminará o no ‘West’ de su marca”.

Agregó que “si lo dejara, sería para ella compartir lo mismo al final del nombre como sus hijos. Sus hijos y su felicidad son su principal prioridad. Ella es muy protectora con ellos”.