Agreden policías de Frontera a madre e hija

Agreden policías de Frontera a madre e hija Foto: Especial

Policías de Frontera atacaron física y verbalmente a dos mujeres que acudieron las instalaciones de Seguridad Pública para presentar una denuncia, ya que hicieron decenas de llamadas las cuales nunca fueron atendidas y lo único que buscaban era la ayuda para un familiar que estaba en peligro.

A golpes, jaloneos y malas palabras fue como los elementos trataron la señora Ernestina Torres y su hija, quienes acudieron a la corporación para denunciar a un familiar que estaba drogado y golpeando a su mamá.

“Como no contestaban las llamadas lo mejor que pudimos hacer fue ir a la policía directamente porque mi sobrino no dejaba de atacar a mi hermana, entonces al llegar nos estacionamos frente a la corporación y los elementos salieron muy agresivos, gritándonos y con malas palabras pidiéndonos que nos retirarnos de ahí, porque no era estacionamiento”, comentó Ernestina.

Ernestina y su hija estacionaron su coche en otro lugar y se dispusieron nuevamente para realizar la denuncia y pedir la ayuda para su hermana, pero los policías seguían en la misma postura de atacarlas hasta que al final se dieron de golpes entre todos.

“Yo no quería acercarme porque actualmente soy positiva al Covid-19, pero al ver como la policía estaba golpeando a mi hija no pude quedarme de brazos cruzados y también les pegue, para que le digo que no, pues teníamos que defendernos de esos policías que cuando les dije que estaba contagiada ni siquiera les importó”, mencionó.

Después de los golpes y las agresiones físicas los policías detuvieron a estas dos mujeres dejándolas en los separos durante horas, para luego dejarlas en libertad sin cargos ni nada, lo cual fue muy extraño para las víctimas, quienes piensan lo hicieron así para no tener ningún problema.