24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Christian Nodal tendrá un hijo pero no con Belinda, asegura Mhoni Vidente

La cubana Mhoni Vidente reveló en una de sus predicciones para el mundo del espectáculo que el cantante Christian Nodal se verá envuelto en una polémica que pondría en juego su relación con su actual novia, Belinda.

La popular vidente declaró que ella veía a Belinda lejos de Nodal, disfrutando de su amor contra persona, incluso reveló que se trataría de un personaje de la política.

En cuanto al intérprete de “Dime cómo quieres”, dijo que podría regresar con una de sus ex amores.

“Yo visualizó que no, Belinda está saliendo con alguien más que es un político, más grande que ella, 36 o 38 años, divorciado. Y Christian Nodal está saliendo con su ex novia o están platicando”.

Aseguró que Christian Nodal podría revelar que podría llegar al matrimonio pero con “La Princesa del Pop”.

“Próximamente, nos va dar una sorpresa, nos va estar diciendo que se casa, pero no es con Belinda. ¡Así como lo oyen! Christian Nodal definitivamente cómo es Capricornio, siempre quiere una estabilidad en su vida, quiere crecer todavía en cuestiones de tener una familia y su mamá lo sigue protegiendo… Tener una madre tan fuerte como la que tiene Christian Nodal eso lo va a llevar a crecer más”.

Por último, dejó ver que la razón del matrimonio de Nodal con otra mujer sería por “culpa de un embarazo y no va a ser de Belinda”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE