28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Envía carta AMLO a gobernadores: no trafiquen con el voto y no intervengan en las elecciones

Se envió una carta a la gobernadora de Chihuahua Claudia Pavlovich, a la presidenta de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum; y a los gobernadores de toda la República mexicana en donde se les exhorta a no intervenir dentro de las próximas elecciones que están por realizarse en este 2021, y no intervengan dentro de los comicios electorales que se avecinan en México.

Así lo dio a conocer el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien en una extensa carta enviada a los gobernadores de esta República dijo a resumidas cuentas que los invita a no intervenir, y a no manipular el voto, a no hacer negocio con la gente y manipular a los votantes, esto recordando lo realizado por el histórico personaje Francisco I. Madero quien realizó una acción similar en sus tiempos de mandato de México.


“Debemos tomar el ejemplo de Francisco I. Madero a quien se le reconoció por ser un fiel creyente de la democracia en este país y quien invitaba constantemente a los gobernadores a no incurrir y no intervenir dentro de las elecciones, esto a fin de que sea el propio pueblo quien elija a sus gobernantes, de este modo les hago extensa también la carta a los mandatarios de las diferentes entidades, con la intención de que no intervengan, no compren el voto y sobre todo no trafiquen con la necesidad de los mexicanos”, extendió AMLO.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE