Hospitalizan al golfista Tiger Woods tras accidente automovilístico en Los Ángeles

Hospitalizan al golfista Tiger Woods tras accidente automovilístico en Los Ángeles Foto especial

Este martes, el mundialmente reconocido golfista, Tiger Woods fue hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico. El accidente ocurrió cerca de la ciudad de Ranchos Palos Verdes, en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Luego de que la camioneta donde viajaba quedara volcado, Woods tuvo que ser asistido para levantarse, pues había sufrido múltiples lesiones en sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel sin derecho a fianza; continúa su proceso legal en Estados Unidos: es acusada de narcotráfico

Quien anunció la situación del golfista, fue Mark Steinberg, el agente de Woods, quien además mencionó que en estos momentos el deportista podría estar siendo operado.

Un helicóptero que sobrevolaba la zona del accidente captó las imágenes de la camioneta donde viajaba el deportista, el cual quedó de costado con graves daños en la zona frontal del vehículo. Según informes, Woods viajaba a alta velocidad cuando perdió el control del transporte.

Posteriormente, un equipo de bomberos tuvo que sacar al golfista por el parabrisas, ya que el lado del conductor quedó bloqueado por la posición en la que acabó la unidad.