32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Incendio en Dallas acaba con la vida de dos niños

Durante la madrugada de este martes, el Departamento de Policía de la ciudad de DeSoto, en Dalas (Texas, Estados Unidos) informó sobre un incendio en un hogar donde vivían 10 personas.

Según el reporte, las llamas consumieron gran parte de la casa de dos pisos, mientras los investigadores tratan de averiguar las causas del siniestro.

TE PUEDE INTERESAR: Choque entre tren y camión articulado ocasiona enorme explosión en Texas

Las mismas autoridades informaron a medios locales que este habría iniciado alrededor de las 4:30 de la madrugada, poco antes de que se diera la alerta a los servicios de emergencia.

El jefe de bomberos de la ciudad, Jerry Duffield, indicó que la vivienda era habitada por una familia de diez personas, pero en el momento del incendio se encontraban nueve de ellos.

Siete personas lograron escapar con vida, sin embargo, dos menores que dormían en el segundo piso no tuvieron la misma suerte.

Los bomberos no pudieron hacer uso de las escaleras al interior de la casa debido a las llamas, por lo que usaron una propia para entrar por una de las ventanas, pero desafortunadamente los menores de uno y dos años de edad ya no mostraban signos vitales.

Tras el fracaso del rescate, el jefe de bomberos declaró a la WFAA que esa noche fue una gran “perdida para todos”, asegurando que cuando se trata de niños siempre hay un impacto en aquellos que intentan rescatarlos.

“Los menores son especiales, siempre les damos todo lo que tenemos a los más pequeños. Cuando se trata de niños y nosotros, ellos van primero”.

Por su parte, el Departamento de Policía de DeSoto indicó que realizarán todas las operaciones necesarias para descartar que el incendio haya sido provocado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE