'Me empezaron a decir cosas extrañas': Alfredo Adame contrató a mujer trans para difamar a Rey Grupero

'Me empezaron a decir cosas extrañas': Alfredo Adame contrató a mujer trans para difamar a Rey Grupero Foto especial.

En los últimos días el actor Alfredo Adame y el youtuber, “Rey Grupero” han protagonizado una serie de polémicas, luego de que el influencer denunciara a un médico cirujano socio de la estrella.

Tras este hecho, ambos iniciaron una guerra de de chismes y diretes, incluso Rey Grupero reveló que fue víctima de amenazas por parte de Adame, mientras este declaró en un programa de espectáculos que el creador contenido tenía antecedentes penales.

Recientemente en una emisión del programa ‘De Primera Mano’, se dio a conocer que una mujer transgénero llamada, Shadany, fue contratada por el actor de Televisa para que difamará al youtuber, dejándolo como el responsable de una red de prostitución de un grupo de mujeres de chicas trans.

“Hace días me contactó la producción de Alfredo Adame para que yo hiciera una broma a El Rey Grupero, el jueves iba a ser la grabación, yo no fui porque me empezaron a decir cosas extrañas que yo no quería, que era yo su amante, que tenía el pene chiquito… yo no iba a difamarlo por dinero”.

Por último, Shadany hizo un llamado a la comunidad trans para que ignorará a Alfredo Adame, pues debido a que era un delito, incluso contó que se asesoró con una abogada por si algo le llega a pasar.